jueves, 31 de julio de 2014

Ghosts...

My own ghosts, that people that appear a time in my life but now they just left me. Some of them long long time ago, others just a few days... Someone asked me why I always do my works like they where ghosts, they fade with the white colour of the paper. In this occasion I couldn't find my wonderful designer, I made with the mood of the moment...

Mis propios fantasmas, aquellas personas que aparecieron un tiempo en mi vida pero ahora me han dejado. Algunos fueron hace mucho tiempo y otros solo algunos días... Alguna vez alguien me preguntó porque mis ilustraciones parecieran como fantasmas que se desvanecen con el color blanco del papel. En esta ocasión no pude encontrar mi diseñador estrella, lo que hice fue dibujar dependiendo del estado emocional del momento... 


No hay comentarios :

Publicar un comentario