domingo, 6 de julio de 2014

BVLGARI y lo nuevo para SAVE THE CHILDREN

Debido al 130 aniversario de la marca, BVLGARI ha decidido seguir con su apoyo a la organización internacional SAVE THE CHILDREN creando un nuevo colgante hecho de cerámica y plata, con el cual esperan recaudar mas de 1.000.000, una cifra que excede el monto fijado en el 2009 cuando se creó la alianza entre ambos. BVLGARI lanzó su colección BZERO1 que comprende un anillo (lanzado en octubre de 2010) y el nuevo colgante (del 2014). Con este último esperan seguir ayudando a este programa que combate el problema de salud y pobreza que ataca a gran parte de la población mundial y cuyo precio se encuentra en 420 euros (480 dolares) de los cuales 75 euros (100 dolares) serán donados a SAVE THE CHILDREN.

El fotógrafo Fabrizio Ferri ha participado activamente en la iniciativa de la marca italiana, fotografiando a varias celebridades para las distintas campañas de BVLGARI, entre las cuales se encuentran personalidades como Dita Von Teese, Adrien Brody, Jon Hamm, Naomi Watts y Eric Bana.

Due to the 130 anniversary of the brand, BVLGARI has decided to follow supporting the international organization SAVE THE CHILDREN creating a new pendant necklace made of silver and ceramic, which they want to collect more than 1.000.000, a digit that exceeds the amount set on 2009 when the alliance were created between both. BVLGARI launched their new collection BZERO1 that includes a ring (launched in october 2010) and the pendant (of 2014). With the last one they hope to keep helping this program which combats the health and poverty problem that attacks a big part of world's population and whose price is 420 euros (480 dollars) of which 75 euros (100 dollars) will be donated to SAVE THE CHILDREN. 

Photographer Fabrizio Ferri has actively participated in the initiative of the italian brand, photographing many  celebrities for the differents campaigns of BVLGARI, among which are personalities like Dita Von Teese, Adrien Brody, Jon Hamm, Naomi Watts and Eric Bana.