martes, 3 de mayo de 2016

USTED!! a new rock band, I'm in love with it...



¡Hola mis queridos amigos! Hoy les quiero mostrar mi último trabajo el cual hice para una nueva banda de rock en Medellín llamada USTED!!.
Esta ilustración fue idea de los miembros de la banda quienes querían un niño bastante escalofriante que se encuentra con alguien parecido a él a través del televisor. El nombre del album será HOMÓNIMO el cual se ve muy representado en la ilustración y que expresa la sensación y el sentimiento de encontrarse con una especie de doppelganger. ¡Pues bien! los invito a escuchar el trabajo de esta nueva banda y espero que lo disfruten, apoyen los nuevos talentos y ¿por qué no? comprar su álbum el cual tiene de portada mi ilustración.

Si desean escuchar lo nuevo de la banda ingresen al siguiente link:
https://www.youtube.com/channel/UCa0EA6n-947m9CU5PodR-WA

Hello my dear friends! today I would like to show you one of my latest artwork. This one I made it for a rock band in my city Medellin which name is USTED!! (it means "you"). This illustration was the idea of the band members, they ask me to draw a really weird kid watching at the TV. It is really creepy actually, but the idea of the name of the album HOMONIMO (homonymous) and the illustration were so close that everything fits very well and even the feeling and the sensation you have when you find a kind of doppelgänger. I invite you to listen to their new album and I hope you enjoy them, support new talents and why not, buy their album which it has my illustration in the cover. Enjoy it!

If you want to listen to them you can find in the next link:


No hay comentarios :

Publicar un comentario