miércoles, 16 de mayo de 2018

La psique del limerente


Hola a todos los limerentes. Hace mucho tiempo (literalmente) que no actualizaba este blog tan importante para mi crecimiento personal y profesional. Ahora me encuentro en un momento de mi vida en el que les quiero compartir un proyecto que ha iniciado conmigo algunos años atrás.


"Limerencia" es la palabra que ahora se convierte en una marca que muestra varías piezas diseñadas por mi. Pero ¿que significa? a parte de su sonoridad, es una palabra que literalmente describe la enfermedad del amor. Muchos no entenderán al principio, inclusive hasta les dará dificultad pronunciarla, sin embargo es una palabra que nos describe tanto como humanos que estoy totalmente seguro que más de uno ha estado en un estado igual o similar al susodicho. Poder y sutileza, fuerza y delicadeza son adjetivos derivados de la marca. ¿por qué? pues aunque suene a cursilería, el amor es un sentimiento muy fuerte y poderoso, pero a la vez es sutil y delicado y estos son representaciones de la marca. para finalizar este post, pronto comenzarán a conocer todas estas piezas que he comenzado a crear poco a poco y que ha ido forjando el carácter de mi marca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario