domingo, 26 de abril de 2015

Take a picture with your eyes...

Do you remember one of my post named "come into my sight"? well, now that I'm starting to work with lettering I wanted to illustrate that phrase that remains in my head, "take a picture with your eyes and keep it in your memories" thanks to this I started my blog, thanks to this I wanted to do more with my illustrations and thanks to this I enhanced my work a lot. I hope all of this never finish here, I'm pretty sure that if you do what you love most, you can do whatever you want in your life!!

¿Se acuerdan de mi post "come into my sight"? pues ahora que estoy comenzando a trabajar con lo relacionado al lettering le quise dar todo lo posible a una frase que para mi fue muy poderosa y me ha acompañado hasta el día de hoy, dándome mucha fuerza para hacer y continuar haciendo lo que mas me gusta, la ilustración. He mantenido muy firme en mi mente y corazón esta frase, puesto que son mis recuerdos lo que me inspira para hacer lo que hago, he tomado las fotos con mis ojos, las guardo en mi memoria y con estas me inspiro para hacer todo mi arte. Espero que ustedes se sientan igual de inspirados con una frase tan simple y hermosa...



No hay comentarios :

Publicar un comentario